Los juegos inflables mas limpios, novedosos y mejor cuidados se encuentran aquí. Tenemos una gran variedad, desde los más chicos desde 2 X 2 MTS, hasta el Titanic que mide 15 MTS de largo. El tiempo de renta es equivalente a la duración de su evento. Si no cuenta con energía eléctrica en el área; por una módica diferencia, le rentamos una pequeña planta de gasolina. ¡No lo piense! La mejor opción en renta de juegos inflables, somos nosotros.

¿Quiere comensar su propio negocio?
Nosotros le asesoramos sin compromiso. Fabricamos nuestros juegos con materiales de la mejor calidad y con manos mexicanas altamente calificadas. Son cosidos y utilizamos lona de 18 onzas y si necesita algún modelo en especial, con gusto lo elaboramos.
En la compra de cualquier juego incluimos:

  • Motor 3/4 HP
  • Bolsa de traslado
  • Bajo lona
  • Kit de reparación

La garantía por defectos de fabricación es de 2 años en el juego y un año en el motor. Ya que nuestra calidad es insuperable, tenemos la confianza para ofrecerle una poliza por este tiempo. Además verifique nuestros precios y se dará cuenta que no hay comparación. Nosotros pensamos que la calidad y el buen precio pueden ir de la mano. No lo piense, por curiosidad visítenos que con gusto le atenderemos.